Estos son algunos consejos que pueden ser de utilidad para ti

Sugerencias para el conductor EPA 2010 rango medio y pesado

Los operadores notaran la inclusion de un tangue para la urea (Diesel Exhaust Fluid - DEF) montado en el chasis y una lampara en el tablero indicadora de niveles bajos del DEF. El reabastecimiento de este tanque con DEF es fundamental para que su vehículo cumpla con las normas de emisiones EPA.
Descargar consejo

Sugerencias para el Conductor Para motores Cummins de rango medio y rango pesado

Esta guía cubre el motor, postratamiento, y las luces indicadoras de problemas relacionados con emisiones encontradas en el tablero de su vehículo, y explica su significado y las acciones que el conductor debe tomar cuando se iluminen. También se incluye información importante sobre el combustible, aceite, Líquido de Escape Diesel (DEF) y consejos de funcionamiento.
Descargar consejo

Filtrado de Lubricantes con Media

Los nuevos motores Cummins ofrecen un desempeño superior y una mejor economía de combustible, con niveles nunca vistos antes. Los aceites lubricantes también evolucionaron para suplir las necesidades de las condiciones de operación y de conducción más severas, y ahora es el turno de los filtros. Conozca lo más reciente en las tecnologías de filtrado - el modelo LF14000 NN con media NanoNet®.
Descargar consejo

Instrucciones para la investigación y reparación de turbocompresores

Nunca seguir operando un motor con un turbocompresor sospechoso o ruidoso, lo cual podría dar lugar al fallo total del motor. El daño por impacto causado por la entrada de un material extraño en la carcasa de la turbina o del compresor puede verse con facilidad en la rueda turbina o la rueda compresora. Nunca seguir operando un turbocompresor cuyas paletas estén dañadas por cuanto ello afectará el balance del rotor y podría reducir su vida de servicio.   Descargar consejo

Matriz para del turbocompresor diagnostico de fallas

Pérdida de potencia, humo en exceso, alto consumo de combustible, sobrecalentamiento, altas temperaturas en el escape y fugas de aceite del turbocompresor, todos ellos son síntomas que podrían indicar el mal funcionamiento del turbocompresor. El rendimiento del turbocompresor solo puede sufrir deterioro como resultado de daños mecánicos o bloqueos causados por suciedad. Esta lista de control incluye los síntomas más comunes relacionados con las fallas del turbocompresor. . Descargar consejo
¿COMO PODEMOS AYUDARTE?
Consejos Prácticos
Descubre los tips que Cummins tiene para ti
Solicitud de Crédito
Tramita tu solicitud de crédito, ¡descarga el formato ahora!
Ubicaciones
Revisa el mapa para descubrir nuestras ubicaciones
Contáctanos
Tel. 3338382580
Para dudas y comentarios escríbenos y un asesor estará muy pronto en contacto.
Tipo de Cambio
Cummins
Dolar $0.00 MXN
Conoce más acerca de Cummins
A lo largo de nuestra trayectoria tenemos la confianza y el prestigio de lo que nuestros logros manifiestan.